miércoles, 13 de abril de 2016

Increible Leo Jimenez... con toda razón

Creo que por primera vez en mi vida, hoy envidio a mi hermano.
Desde hace unos pocos días, mi hermano se encuentra recorriendo España como chófer en la gira de firma de discos de un cantante heavy rock español. Este tipo de música también entra en mi grupo de música favorita, aunque no soy tan fanática como mi hermano ni estoy tan implicada como él. Sin embargo, valoro los buenos músicos, las canciones bien hechas, las letras que son pura poesía y dicen realmente algo.
Eso forma parte del hecho de envidiar a mi hermano. Pero debo reconocer que a todo esto se suma algo mas, un detalle especial, como especial es el cantante al que mi hermano está acompañando, a quién he tenido la oportunidad de saludar en persona el día que fui a acompañar a mi hermano para iniciar esta ruta.

Se trata de Leo Jiménez. ¿Le conoces?
Leo Jiménez es un cantante nacido en Fuenlabrada (Madrid) que ya ha pasado por varias bandas y ahora sigue su camino en solitario, subiendo fuerte en el mundillo del Rock. 
Curiosamente, he compartido fotos de Leo sin conocerle como cantante, solo basándome en su apariencia, en lo guapo que es y la sonrisa sexy que tiene, en su maravilloso pelo larguísimo y sus tatuajes (las fotos no pueden hacerle justicia, después de conocerle en persona puedo dar fe de ello). Sin embargo, desde que mi hermano me habló de esta gira, he buscado mas cosas sobre Leo y he podido ver que se trata de un rockero de los que ya no quedan muchos: solidario, inteligente, amable, guapísimo, sano, simpático y tan asequible para sus fans como pocos. 



Si quieres conocerle un poco mas, puedes pasar por su web http://www.leojimenez.net/,  su canal de Youtube  https://www.youtube.com/user/leojimenetoficial o por su cuenta oficial de facebook https://www.facebook.com/leojimenezmetal,
Si ademas te gusta su música, te aconsejo verle en directo (si estás en España) porque es todo un espectáculo sobre el escenario.
Como muestra, el ultimo vídeo de su nuevo disco, 

Leo Jiménez 

Con razón o sin razón



Para mas méritos, es una persona solidaria que recientemente ha colaborado con una web Lucha con Leo, para ayudar a recaudar fondos necesarios para las operaciones que necesita este niño. Leo Jiménez colabora ofreciendo camisetas autografiadas para que se vendan y sacar ese dinero que tanto le hace falta este niño.
Si quieres conocer la historia de este "otro" Leo, pásate por su web http://www.luchaconleo.org/. Alli puedes también comprar una de esas camisetas solidarias firmadas por el rockero Leo en este enlace http://www.luchaconleo.org/camisetas-dedicadas-por-leo-jimenez


Por todo esto, envidio a mi hermano que ahora pasa los días tan cerca de Leo Jiménez... estoy deseando que termine la gira para poder tener de nuevo la suerte de encontrarme con ellos, cuando recoja a mi hermano. 
Así también vosotras podréis envidiarme... por esos besos que pienso darle, una vez mas.



3 comentarios:

  1. A mi me encanta leo dios es perfecto no sabes cuanto celos siento yo soy de chile y la unica forma qie tengo para saber de el es por face nisiquiera se como tener su nuevo disco,me encantaria tener una foto con el o ir a su firma de discos llevo años escuchandolo pero aqui no llega nada de el, lo unico malo es que no le gusta nada de la tegnologia y por mi parte es la unica forma que tengo para saber y seguirlo... amo su musica sus letras y a el... saludos puma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina
      Es un problema para los paises a los que no os llega la cultura.
      No se como podria ayudarte. Te paso el link del formulario de contacto de Rock Estatal, que es la discografica que ahora tiene contrato con Leo Jimenez. Disponen de tienda online en su web, pero para envios internacionales hay que consultar previamente, por si quieres comprar este ultimo disco o camisetas de Leo.
      http://rockrecords.es/leojimenez/contactenos
      La otra opcion sería comprarlo en formato MP3 desde Amazon.com, es algo mas barato y puedes adquirir solo las canciones que quieras. Aunque este sistema debe ser tipo descarga y no creo que te ofrezcan el disco fisico, viendo el precio.
      https://www.amazon.com/Factor%C3%ADa-del-Contraste-Leo-Jim%C3%A9nez/dp/B01BXVJ28A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1460784218&sr=8-1&keywords=La+factoria+del+contraste
      Ojala puedas tenerlo, realmente este disco tiene canciones geniales. Leo es todo un genio, guapo, simpatico y un rockero fenomenal.
      BESOTE

      Eliminar
    2. Que te puedo decir me acabo de enterar que viene a chile el 26 de noviembre voy a viajar 22 hojas para ir a verlo. Sabes lo contenta que estoy ojala pueda sacarme una foto con el muero por tener una con el, lo sigo por varios años lo amo como persona y musico sus letras me acompañan en varios momentos malos y buenos.. por lo del disco espero comprarlo cuando venga.
      .. me queda esperar no mas mil besos y por siento amo tu trabajo sin ti mi saga favorita no podria leerla nuevas especies sera por siempre lo mejor que he leido! A esperar en junio o julio que saquen lash y snow saludos ;)

      Eliminar

No se permite lenguaje ofensivo.
No se permitirán enlaces o direcciones de correo electronico.